Expo Venta

Expo Venta

El Comité Organizador de la IV Convención Internacional y

XI Nacional de Profesores de Ciencias Naturales. Chiapas 2014:

“La enseñanza de las ciencias naturales: su contribución en la diversidad cultural, la sostenibilidad y el cuidado del ambiente”

 

Invita

A todas las empresas editoras de libros y revistas estatales, nacionales, o extranjeras con representación en México, y las dependencias gubernamentales que editen libros o revistas. Así como a los distribuidores o diseñadores de material didáctico relacionado con la enseñanza de las Ciencias, a participar en la:

 

Expoventa

de acuerdo a las siguientes bases:

De los participantes Podrán participar todas las empresas editoras o distribuidoras de libros y revistas, material y juegos didácticos, relacionados con la enseñanza de las ciencias, estatales y nacionales, o las extranjeras con representación en México; así como las dependencias gubernamentales y asociaciones civiles que se dediquen a la divulgación de la Ciencias.
Costo por concepto de participación Los expositores deberán realizar una donación en especie a la Academia Mexicana de Profesores de Ciencias Naturales como pago de su participación. De la misma manera se aceptaran propuestas de ofertas y descuentos para los socios de la Academia Mexicana de Profesores de Ciencias Naturales.
De la participación: Se deberá enviar un correo a la dirección electrónica: expoventa@ampcn.mx
  • Nombre del responsable de la actividad de expoventa
  • Nombre de la Institución o Editorial de procedencia. .
  • Propuesta de contribución a la Convención.
  • Descripción del material que será se distribuirá en la Convención.
    Del lugar:

    Se les enviará a su correo una carta de aceptación que contendrá la ubicación del lugar, sus condiciones, así como la