Costos

Costos

"EN APOYO A LA ECONOMÍA DE LOS PROFESORES DE TODOS LOS NIVELES, MANTENEMOS LAS MISMAS CUOTAS DE INSCRIPCIÓN DEL SEGUNDO PERIODO HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE"

Costos de Inscripción (Moneda Nacional):

Incluye asistencia a los eventos académicos, programa, memorias, constancia y dos comidas.

Periodo (2014) Socios AMPCN con membresía 2014 No Socios
Del 3 de mayo al 20 de agosto $ 1,350 $ 2, 000
Del 21 de agosto al 7 de noviembre $ 1, 650 $ 2, 200
Del 7 de octubre al 6 de noviembre $ 2, 150 $ 2, 600

Del 3 de mayo al 6 de noviembre, el pago se hará en el banco que aparece en: www.ampcn.mx

La ficha de depósito o de la transferencia electrónica deberá enviarse escaneada al siguiente correo: registro@ampcn.mx

 

Del 13 al 16 de noviembre Inscripción en San Cristóbal de las Casas* $ 2, 600

Nota: Para asegurarse de recibir los materiales de la Convención y garantizar un lugar en los talleres, se sugiere cubrir la cuota de inscripción a más tardar el 6 de octubre.

*Quienes se inscriban del 7 de noviembre en adelante, no tendrán derecho a las comidas.